Quienes somos

Somos una empresa de consultoría en el sector de la construcción con 20 años de experiencia, especializada en brindar soluciones completas y adaptadas a las necesidades de los diferentes grupos involucrados en la gestión de proyectos de construcción.

Junto con nuestro equipo multidisciplinario de expertos nos centramos en aspectos cruciales como optimizar la comunicación, gestión de relaciones, satisfacción de los clientes y la eficiencia en la ejecución de los proyectos constructivos.

Efectuamos nuestra labor teniendo presente las normas locales y nacionales vigentes que rigen la construcción.

Misión

Impulsar la excelencia y la transformación en la industria de la construcción a través de nuestra experiencia y conocimientos especializados. Estamos comprometidos en proporcionar soluciones integrales y asesoramiento de primer nivel que enriquecen la planificación, ejecución y gestión de proyectos constructivos.

Visión

Trabajamos para que en 2028 seamos reconocidos a nivel nacional como la referencia líder en consultoría para la industria constructora. Queriendo ser promotores del cambio y la mejora constante en la forma en que se crean y gestionan los espacios.

Propuesta de valor

Nuestra propuesta de valor es un compromiso constante de excelencia, innovación y dedicación para superar las expectativas y contribuir al crecimiento y prosperidad de las comunidades a las que servimos, transformando la manera en que se conciben, desarrollan y gestionan proyectos constructivos.

Copyright © 2023 – Derechos reservados al autor. – B Y A CONSULTORES S.A.S